Fallecimiento de D. Antonio Sánchez Llarena S.J.

El pasado día 10 de abril del 2022, falleció en la enfermería de los Padres Jesuitas de Loyola el Padre Antonio Sánchez Llarena a los 86 años de edad, tras varios años de enfermedad.   El Padre Antonio es muy conocido por muchos de los asociados ya que celebró la Santa Misa en la Capilla del Monte Urgull de forma constante durante 33 años hasta que su salud se lo impidió cuando en 2018  un ictus le obligó a retirarse de su actividad habitual.  

El pasado día 12 de abril del 2022, se celebró su funeral en Loyola al que acudieron algunos de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación y algunos asociados en representación de la Asociación, y el próximo lunes, día 18 de abril, la Santa Misa de las 19,30 en la Iglesia de los Jesuitas de San Sebastián se celebrará en su memoria y en sufragio de su alma.  

Animamos a nuestros asociados a encomendar el eterno descanso del Padre Antonio al Sagrado Corazón de Jesús y a unirse a nuestro agradecimiento a Dios por él y por tanto bien como hizo durante su vida, especialmente por el mantenimiento del culto en nuestra capilla del Monumento al Sagrado Corazón de Jesús del Monte Urgull, donde tantas veces celebró la Santa Misa con ejemplar constancia y fidelidad.  

Sugerimos asimismo a quienes puedan la asistencia a la citada Misa del lunes 18 en Jesuitas.  

Acompañamos a este comunicado la esquela publicada en El Diario Vasco y una noticia publicada hace 4 años en el mismo periódico en el que se reproduce una entrevista que le hicieron entonces y recoge muy bien quién era el Padre Antonio y su dedicación al Culto en el Monumento del Sagrado Corazón de Urgull.