Concurso de Dibujo 2024

Un año más la Asociación convoca su tradicional Concurso de Dibujo.

El año pasado participaron más de 1200 niños de distintos colegios y parroquias de Gipuzkoa.

Este año contamos con el patrocinio de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, Sedaviva, Aquarium, Catamarán Ciudad San Sebastián, Chocolates de Mendaro – Saint Gerons y Asociación de Amigos del Museo San Telmo.

¡Anima a participar a los niños que conozcas!

Plazo límite de entrega: 1 de junio.

Entrega de Premios: 16 de junio

Bases del Concurso de Dibujo 2024

Información del Concurso de Dibujo 2023: Crónica, Fotos y Dibujos premiados

Ediciones anteriores

1 comentario en «Concurso de Dibujo 2024»

  1. ¡ Ya llega Junio !, y con él el mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús. Además, gracias a esta asociación tenemos la oportunidad de celebrar el día de una forma más que digna (este año será el 7 de junio). Por eso quiero agradecer a Dios que en nuestro entorno tengamos la fortuna que contar con la gente que mantiene esta asociación. Además, ¡ este año se celebrará ya la tercera procesión !, es un momento muy propicio para la oración, antes de la Santa Misa. Además es precioso compartir el camino, a nuestro querido monumento que preside Urgüll y bendice la ciudad, con otras personas que procesan la misma devoción al Sagrado Corazón de Jesús.
    A continuación, humildemente, quisiera proponerles que el inicio de la procesión sea desde la iglesia de San Vicente. Para procesionar por la calle 31 de Agosto, hasta el palomar de Urgüll. El objetivo de esta propuesta es que el acto sea conocido por la ciudad, ¿cómo se puede amar algo que no se conoce? En cierta forma, sería una forma de evangelizar, de normalizar nuestra devoción. Insisto de que la gente sepa que es el día del Sagrado Corazón de Jesús, es posible que incluso alguien se anime a subir a misa con nosotros. ¿Por qué no ?

    Lo dicho, gracias a las asociación.

    SAGRADO CORAZÓN DE VOS CONFÍO

Deja un comentario