Cómo asociarse

Si desea asociarse rellene el siguiente formulario:

Nuevos socios
He leído y autorizo a la asociación al archivo y tratamiento de estos datos
Como asociado recibirá el boletín que la Asociación envía cada 2 meses con información de actualidad acerca de la Asociación, su actividad y la devoción al Corazón de Jesús y ocasionalmente algún mensaje por email con información o avisos.
 
La Asociación no establece cuotas para sus asociados, pero agradece a sus benefactores los donativos que quieran modificar para el sostenimiento de su actividad.

 

Donativos: Cuenta Corriente KUTXABANK ES47 2095 5001 06 1061518972

Podrá rectificar sus datos o darse de baja de la Asociación cuando lo desee solicitándolo con un mensaje a sagradocorazonurgull@gmail.com

28 comentarios en «Cómo asociarse»

  1. Muchas gracias por invitarme a participar. San Sebastian no seria la misma ciudad sin este monumento.

  2. Como antigua alumna de mi colegio.SGDO.. corazón de MIRACIELO.. DE SS.MIL GRACIAS X PODER ESTAR AQUI CON TODOS Y DARME LA oportunidad de SER FIEL. SEGUIDORA DE EL!!!!!.SGDO.CORAZON DE JESUS.EN VOS CONFIO

  3. En el Colegio el Sagrado Corazon de Ssn Sebastian me inculcaron esta devocion que he mantenido viva tods mi vida

  4. Corren tiempos en los que hay que defender la verdad y la libertad, aunque pueda parecer una obviedad no lo es.
    Doy las gracias a los promotores de esta iniciativa por su coherencia con la fe que nos une a los cristianos y por su valentia. Mucho ánimo.

  5. Muchísimas gracias por esta iniciativa . San Sebastián no sería San Sebastián sin nuestro querido Sagrado Corazón . Que el Señor os bendiga

  6. El Sagrado Corazón de Jesús es sagrado y nadie puede con Él! Nosotros católicos siempre unidos por causas como esta. Es nuestro deber como católicos! Viva el SAGRADO CORAZÓN de JESÚS!!!

  7. Gracias por proteger y cuidar al Sagrado Corazón de Jesús, del que todos estamos orgullosos y es incomprensible que haya alguien a quien moleste o simplemente se crea con el derecho a quitarlo. Que se preocupen más por querer y cuidar la ciudad y dejen de incordiar!

  8. Siempre que visito San Sebastián ruego al SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS que bendiga a todo el mundo, me da paz y esperanza mirar hacia arriba. Apoyo la idea y la difundo por todos mis contactos.

  9. Muchísima gracias por la oportunidad de poder defender, ayudar y participar, así cómo de disfrutar del Sagrado Corazón en San Sebastián.
    Un honor!!

  10. Además del valor religioso el monumento al Corazón de Jesús del Urgul tiene un valor como patrimonio urbano. Hay monumentos que son parte importante de una ciudad. La silueta del Sagrado Corazón del Urgul es una de las imágenes características de la ciudad y un icono urbano (como la de Lisboa, la de Río de Janeiro…)

  11. Si mi abuela Marichu Londaiz levantara la cabeza, se volvía a morir. ¡La de veces que la acompañábamos monte arriba, caminando, para llegar a misa de 9!

  12. Muchas gracias por darme la posibilidad de asociarme a esta iniciativa.Soy una fan devota del Sagrado Corazón de Jeus

  13. He nacido mirando y confiando en nuestro Sagrado Corazón de la ciudad!
    El nos cuida a todos los que aquí vivimos.. Desde donde estemos, y le veamos, siempre elevo mi mirada y le digo: Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío!
    Tantos cuidados, vivencias, amor..
    Sin El, nos quedaríamos solos..
    Con El, seguimos Unidos en su amor y tiramos hacia adelante!!!

Deja un comentario